lunes, 17 de noviembre de 2008

Te tiro el móvil y lo re-tiro porque me toca -2-

Caray, casi un mes sin actualizar...


En fin. El caso es que el hombre, muy contento pensó que le cambiariamos el terminal. Evidentemente le dije que el móvil estaba roto, vamos, jodido.

Y él, que iba de abogado de las causas, se sacó una ley de la manga:

- Da lo mismo, lo compré hace menos de quince días. Y como tal me lo tenéis que cambiar.

Pobriño...

Le pedí la caja:

- No la tengo. La tiré.
- Bien...

Le pedí la garantía sellada:

- No la tengo. Tiré todos los papeles.

Le pedí el ticket de compra:

- No lo tengo. Tiré todo, ya te lo he dicho.
- Ajá... ¿y se puede saber como pensaba cambiar todo sin ni siquiera un ticket de compra?
- Tú sabrás, es tu obligación cambiarmelo porque ahora no va.
- Claro, no va. Lo has lanzado contra la mesa y se ha estrellado contra el suelo. Es lo que tiene cuando tratas las cosas mal.
- Pues voy a ir a Consumo.

Y a estas alturas de la película, llevaba yo unos tres meses en la empresa, le respondí lo mismo que hacía con todos los que iban del mismo palo:

- De acuerdo, ya sabe. Al salir, mano izquierda. En cuanto llegue a la carretera, gire a la izquierda. Unos 600 metros. Allí, a mano derecha, hay un multiusos de color blanco. Pues en la planta 3 le atenderán.

Días después me llamó mi amiga A., de Consumo:

- Tía... yo flipo con lo que os pasa. ¿Que es eso de que no quereis cambiar un movil que no tiene cobertura cien por cien solo porque al hombre se le ha caído, no tiene papeles y no cuenta ni con un triste ticket de compra?

Que maja la A., como la echo de menos...

4 humanoides:

Olwen dijo...

Hija, es que hay que ver como eráis, venga a poner problemas!!!!

XDDDDDDDDD

Es lo más atender a un cenutrio tras otro, verdad?? De todas formas, yo siempre digo que aprendí mucho en esos dos añitos...

Anónimo dijo...

uys uys uys que desaprensivo que eres, ains k te van a poner una vela negra y la de veces que pronunciarán a tu madre

Pedrock dijo...

Y no quería también un piso en Torrevieja por el mismo "precio"? xD

Anónimo dijo...

Este hombre esta tarado y tiene que ser ingresado en el momento.
Jooooer, como estan las mentes y tu amiga, que cachonda jajajaja, como mola jajajaja.

Me parto!!

 
Un día atendí un humano... o algo parecido - Templates Novo Blogger