martes, 29 de julio de 2008

Humanoide sordo

- Hola, buenos días.
- Dígameeee.... a ver que le pica ahora.
- Quería un móvil.
- Bien... está en el lugar adecuado.
- Sí, pero tiene que ser Timofónica.
- Ehm... ¿qué?
- Sí, que lo quiero Timofónica.
- Ya... bueno es que aquí somos verdes. Igualmente, Timofónica no es una compañía de telefonía móvil. Su hijito Azul sí, pero ellos... no.
- ¿¿¿Me estás negando la venta de un móvil???
- No, mire, le estoy diciendo que aquí somos Verdes. Que si quiere Azul, vaya a otra tienda. Y si quiere Rojo, pues también.
- Muy bien, sácame la hoja de reclamaciones.
- ¿Perdón?
- ¡Que quiero la hoja de reclamaciones! Venga ya.....
- Sí, señor xD. Lo que usted diga... xDDDD

Días después me llamaron de la Oficina de Consumo (a estas alturas ya casi tomaba café con ellos):

- Oye duendecilla, ¿vosotros no eráis Verdes?
- Sí...
- Entonces... ¿por qué tengo aquí una reclamación que no quieres hacer una venta Timostar?
- Ehm... esa reclamación esta mal querido. En realidad no hice una venta Timofónica.
- Ah... vale... aclarado pues xD.
- Sí xDDDDD.

0 humanoides:

 
Un día atendí un humano... o algo parecido - Templates Novo Blogger